Iván Tirzo/ @TirzoIvan
Alejandro Camacho/ @alecafierro
En medio de militares, policías estatales y francotiradores ubicados en azoteas son resguardados los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle, en la funeraria Valle de Los Ángeles.
La circulación está abierta pero el acceso al inmueble está restringido y vigilado por personal de la funeraria así como por judiciales.
Los restos fueron traslados del Semefo a este lugar alrededor de las 9:00 horas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad después de las labores de necropsia que tardaron menos de 24 horas y fueron vigiladas por el fiscal, Gilberto Higuera.
En un comunicado de prensa, el área de Comunicación Social del gobierno del Estado declaró que el velorio no se realizará en esta funeria, aunque no se aclaró el lugar.
Más tarde, los restos fueron trasladados de Valle de Los Ángeles a Plaza La Victoria en donde serán homenajeados.
Tanto Alonso como Moreno Valle así como los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza serán despedidos por familiares y amigos en este sitio.
MTP Noticias ha presenciado el arribo de coronas de flores a Valle de Los Ángeles.
Te recomendamos: #Perfil: Martha Erika, la panista que solo gobernó 10 días Puebla (VIDEO)