teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Fracasa marcha para exigir destitución de Claudia Rivera como alcaldesa

Alfredo Ramírez y Alejandro Camacho / @alecafierro

La marcha para exigir la destitución de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que estaba programada este domingo a las 10:00 horas por Ricardo López Morales, líder de la organización Poder Ciudadano, fracasó.

Los argumentos son que no ha dado resultados al cumplir cuatro meses de gobierno y que la ciudad se encuentra inmersa en la delincuencia y a pesar de eso la presidenta municipal viajó esta semana a Viena, lo cual ha motivado a varias organizaciones a criticar a Rivera Vivanco.

Los de la organización poder Ciudadano tenían planeado caminar este domingo de El Gallito al zócalo para protestar además por la inseguridad y la ingobernabilidad en el municipio de Puebla.

A la convocatoria solo respondieron ocho personas quienes se concentraron en El Gallito. Después de una hora de espera se fueron a sus casas.

Solo dijeron que se sumarán a la marcha contra la presidenta Claudia Rivera programada el próximo 3 de marzo a las 11 horas en el mismo lugar y organizada por ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.

Recomendamos: Claudia viaja al futuro en Viena… El epic fail de su Community manager

“Pedimos a su gabinete mejorar la situación de inseguridad, de servicios públicos, la prostitución, robo al transporte público y el ambulantaje, que está dañando la tranquilidad de la capital poblana”, dijo Ricardo López.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza