teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

FOTOS: Así votaron los candidatos en Puebla

@MTPnoticias

La jornada electoral ya comenzó y miles de ciudadanos han salido a emitir su voto, a pesar de los incidentes imprevistos, los candidatos a algún cargo político en Puebla salieron también a votar.

El primero en presentarse fue el candidato por la gubernatura de Puebla, de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien acudió en los primeros minutos para emitir su voto. Asimismo, aseguró que reconocerá los resultados de las votaciones, confiando en que será “un proceso limpio”.

Por otra parte, la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo, de la alianza Por Puebla al Frente, se presentó en su casilla, ubicada en bulevar Hermanos Serdan, para votar.

Martha Erika afirmó que llega al día de la elección con siete puntos de ventaja contra sus opositores.

Asimismo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, al presentarse en su casilla, mencionó que se siente confiado en ganar la elección de este día, pues hay una apoyo de la gente.

Por consiguiente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián ejerció esta mañana su voto. En entrevista dijo que solo tiene reporte de lentitud en la instalación de casillas.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió que la jornada electoral transcurrirá en calma.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez