teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Vuela muy alto mi rey chulo”: así se despide mamá de Aldo, estudiante asesinado en la Volcanes (VIDEO)

“Así fue mi niño hermoso. Vuela muy alto mi rey chulo. Me harás mucha falta Aldo Cid Te amo intensamente”, con estas palabras la mamá de Aldo Padilla Cid, estudiante egresado de la BUAP, se despidió de él.

 

Al menor de cuatro hermanos, lo mató la delincuencia el pasado 16 de noviembre, por no llevar cartera para entregárselas a ladrones en un violento asalto cuando caminaba por la colonia Volcanes.

 

“Baja sólo un ratito más y abrázame… Llévame contigo sólo por una última noche y regrésame ese cachito de corazón que me está dejando sin aire”, le escribió su hermana Andrea en las redes sociales.

 

Lee: Asesinan a estudiante de prepa BUAP por no llevar dinero durante asalto en colonia Volcanes

 

 

Aldo tenía 18 años de edad y era un joven muy querido por sus familiares y amigos. Era alegre, trabajador, estudioso y cariñoso.

 

“Y así te sentiré cerca siempre mi niño, nadie está listo para decirle adiós a un hermano, así me hubiera gustado abrazarte para toda la vida, bien juntitos y haciendo tonterías. Le pido a Dios este contigo y que estés en un lugar mejor que todos nosotros, simplemente eras demasiado para este mundo”.

 

 

“No sé si algún día entienda por qué te fuiste antes que yo, te amo con todo mi ser hermanito. No puedo decirte adiós, mándanos mucha fuerza. Te necesito siempre. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa todos los días, por chingarle por nosotras y por siempre tener una sonrisa. Te amo enano, siempre juntos, siempre los 5”, escribió otra de sus hermanas.

 

 

Aldo era egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, era bailarín e iba entrar a estudiar Fisioterapia.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.