teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

FOTO: Mario Marín vestía playera azul y tenis cuando fue detenido; ya fue trasladado a Cancún

Por Javier Trujillo 

Tras haber sido detenido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, fue trasladado a Cancún, Quintana Roo.

A las 20:03 horas, cinco efectivos de la AIC de la FGR, partieron de las instalaciones de la Subdelegación de Acapulco con rumbo al aeropuerto internacional Juan N Álvarez, con destino a Quintana Roo.

Lee: Mario Marín se escondía en esta casa de su HERMANA en Acapulco

El exmandatario abordó la camioneta, vestía una playera azul cielo, quedando en medio de dos agentes federales, y la unidad salió escoltada por al menos cuatro unidades con unos 20 efectivos.

Lo anterior, luego de haber sido detenido en el domicilio particular de su hermana Alicia, ubicada en la calle de Citlaltepec, en la colonia urbana de Cumbres de Figueroa, en este destino turístico.

Recomendamos: “Llevo 14 años buscando justicia”: Lydia Cacho tras detención de Mario Marín

Alrededor de las 15:40 horas las unidades rodearon la propiedad de la “maestra Alicia” (Marín Torres), como la conocen en la colonia, y los vecinos tras observar el despliegue policial se encerraron.

De acuerdo con información de autoridades ministeriales, Marín Torres, tenía vigilancia desde hace 72 horas. En el operativo, participaron once unidades de la AIC del grupo de operaciones especiales.

“Le traíamos vigilancia desde hace tres días, se confirmó que estaba en la casa marcada y se ordenó el operativo. No hubo violencia, fue una entrega pacífica, sin ningún problema, estuvimos ahí como unos 40 minutos y salimos con el objetivo”, explicó uno de los agentes que participaron en el operativo.

El exgobernador priísta del estado de Puebla, Mario Plutarco Marín Torres, se encontraba desde hace una semana en el fraccionamiento de Cumbres de Figueroa, en Acapulco, Guerrero.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias