teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Fiscalía rechaza confusión en caso Diego, asegura que persecución fue por reporte de portación de arma

La Fiscalía General del Estado de Puebla rechazó que elementos ministeriales confundieran a Diego Rodríguez, estudiante de Ingeniería Industrial, con un delincuente.

 

La autoridad ministerial justificó la persecución con el argumento que los uniformados recibieron este 23 de octubre el reporte de un hombre armado.

 

Lee: Ministeriales confunden y golpean a estudiante en Puebla… todo acabó con ‘usted disculpe’ (VIDEO)

 

Además de negar que los ministeriales golpearan a Diego, la Fiscalía señaló que se abrió una investigación para deslindar responsabilidades, para determinar quién dice la verdad, además dio a conocer que familiares impidieron el aseguramiento del estudiante. Este es el comunicado que envió:

 

“Ante investigaciones por delitos contra la salud y el reporte de un vehículo presuntamente tripulado por un hombre armado, personal de la Agencia Estatal de Investigación dio seguimiento a una unidad con las características descritas”.

 

“El conductor hizo caso omiso a las autoridades para detener su marcha, perdió el control y se impactó en un muro en inmediaciones del fraccionamiento La Barranca, al norte de la ciudad de Puebla. Presuntamente familiares del tripulante viven en la zona y evitaron que quedara a disposición”

 

Recomendamos: ¡Otro ‘usted disculpe’ de la Fiscalía de Puebla! Confunden a chef con delincuente 

 

“La Fiscalía da seguimiento al caso. Todavía se van a deslindar responsabilidades de ambas partes: de los elementos y se indaga al joven y a las personas que impidieron su disposición”.

 

“Las lesiones que presenta el joven, presuntamente son porque al intentar huir se impactó sin que alguna unidad le chocara, todo sigue siendo parte de la investigación”.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias