teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Fiscalía realiza cateos para buscar alcohol adulterado en Cuautlancingo (FOTOS)

La noche de este miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  realizaron cateos en viviendas de la cabecera municipal de Cuautlancingo en la búsqueda de alcohol adulterado.

 

Minutos después de las 21 horas del miércoles, cerraron las calles 16 de septiembre y 2 de abril para realizar sus pesquisas.  Hasta el momento se desconoce el saldo, solo se sabe que por la zona hay una vinatería.

 

 

Lee: Van 42 muertos por consumo de alcohol adulterado en Puebla, según cifras oficiales de gobierno

 

Trascendió que los ministeriales buscaban un punto de venta de alcohol adulterado que habría sido distribuido a otros puntos de la entidad en donde han ocurrido muertes masivas por su consumo.

 

 

Te puede interesar: ¡Hay desde 2 pesos! Estas son las bebidas alcohólicas más baratas que pueden provocar la muerte (FOTOS)

 

Hasta la noche de este miércoles el gobierno del Estado dio a conocer que se contabilizaban 42 muertes de 54 personas que resultaron intoxicadas en los últimos días en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Zacatlán, Xochitlán Todos Santos y San Francisco Totimehuacan junta auxiliar de Puebla.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.