teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

FISCALÍA INVESTIGA CRÍMENES DE JUANY MALDONADO Y ERIKA CÁZAREZ: GALI (VIDEO)

Iván Tirzo

 

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, condenó los homicidios de la candidata a diputada del PVEM Juana Maldonado y la regidora de Juan Galindo, Erika Cázarez, asimismo dio a conocer que convocó a una reunión urgente con su gabinete de seguridad para enfrentar este hecho violento.

 

En su cuenta de Twitter dijo: “Ante los acontecimientos recientes ocurridos en el estado, he convocado al gabinete de seguridad y a los integrantes del Grupo de Coordinación @PueblaSegura_ para tomar acciones inmediatas”.

 

“Nuestra más enérgica condena por los cobardes asesinatos de Juany Maldonado y Erika Cázares. La @FiscaliaPuebla ya realiza las investigaciones para castigar con todo el peso de la ley a los responsables”.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla difundió un comunicado en el que indica que en relación a los homicidios de Juana Iraís Maldonado, candidata a diputada local de Huauchinango y Erika Cázarez, regidora de salud de Juan Galindo, realiza diversos actos y técnicas de investigación tendientes a esclarecer los hechos a través de los cuales fueron privadas de la vida.

 

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía General encabeza acciones en el lugar con diligencias, a cargo de la Fiscalía de Investigación Regional, que dio intervención al agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses, para recabar testimonios, recolectar y embalar indicios.

 

La Fiscalía General trabaja sobre líneas de investigación, en tanto, ya se brinda atención integral a la familia de las víctimas.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...