teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Fiscalía descarta haber obligado a empleados a regresar durante cuarentena

La Fiscalía General del Estado de Puebla, desde el inicio de la pandemia y en concordancia con los decretos emitidos, exentó de presentarse a trabajadores(as) con más de 60 años de edad, discapacidad, enfermedades crónicas o embarazo.

 

“Se descarta que a las y los servidores públicos de la Institución se les solicitara la firma de documento alguno como el que describen, o que se les hubiese requerido regresar a laborar”.

 

La Fiscalía brinda el servicio de procuración de justicia protegiendo la salud de su personal y de la ciudadanía en el actual contexto.

 

LeeFiscalía de Puebla amenaza con despedir a empleados y los obliga a romper cuarentena

 

Esto luego de que en redes sociales, empleados de la región Tehuacán acusaron que en la Fiscalía General del Estado (FGE) los obligan a presentarse a trabajar este miércoles y a firmar una carta en donde eximen a la dependencia de responsabilidades, de lo contrario los amenazaron con despedirlos.

 

“En la Fiscalía General del Estado están obligando a todos los empleados a presentarse a trabajar para el día miércoles 6 de mayo y obligándonos a firmar una carta donde deslinda de responsabilidad a la propia fiscalía, so pena de que, el que no firme, está despedido (…) Gente inhumana y vale madres, atentando en contra de la vida de los propios empleados”, acusó uno de los inconformes.

 

Además de que responsabilizaron al fiscal Jaime Huerta Ramos.

 

 

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias