teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

FISCALÍA CATEA 7 CASAS DE SUPUESTOS ASESINOS DE JUANY Y ERIKA

Alfredo Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que cateó 7 inmuebles de los 5 detenidos el pasado sábado, investigados por presuntamente estar vinculados con las ejecuciones de las candidatas Juana Maldonado y la regidora Érika Cázarez.

En estos sitios se encontraron cartuchos, camiones y mercancía aparentemente robada.

Cabe recordar, los cinco sujetos fueron detenidos en un enfrentamiento con la Policía Federal en Huauchinango, donde hubo un sicario muerto. Los sujetos están en el penal de Tepexi de Rodríguez, bajo cargos por homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Para Carlos N., Simón N., Maximino N., Vicente N. y Edgar N., ya se solicitó prisión preventiva luego de que realizaran disparos en contra de los elementos y fueran detenidos en el kilómetro 000+200 de la carretera federal México-Tuxpan.

El tuit de hoy de la Fiscalía es el siguiente:

“En seguimiento a investigaciones por los homicidios de Juana Iraís N. y Erika N., se catearon 7 inmuebles en #Huauchinango, que son propiedades de los 5 detenidos por enfrentamiento con la @PoliciaFedMx. Se aseguraron 4 camiones robados, cartuchos útiles 9 mm y mercancía”

Cabe señalar, Juany Maldonado y Erika fueron asesinadas en Zihuateutla el pasado fin de semana, cuando regresaban de un evento de campaña cerca del río Necaxa.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez