teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Fin de semana rojo! En menos de 48 horas matan a cinco en cinco municipios de Puebla

En menos de 48 horas en Puebla fueron asesinados de manera violenta cinco hombres en distintos puntos de la entidad. En solo un caso, hay dos detenidos y en el resto se desconoce el móvil del crimen y no hay pistas de los asesinos.

Los hechos ocurrieron durante el sábado y la madrugada de este domingo en los municipios de San Pedro Cholula, San Matías Tlalancaleca, Acatzingo, Acajete y Atlixco.

Acribillan a policía de Cholula

Un comando armado a bordo de una camioneta GMC con placas de Tlaxcala acribilló a un elemento del Grupo Táctico de San Pedro Cholula, quien viajaba a bordo de un vehículo Uber, sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Recomendamos: Criminales acribillan a dos policías municipales en Puebla

Los hechos ocurrieron el sábado cerca del mediodía y fueron vecinos quienes reportaron que había una persona herida a bordo de un automóvil. Se desconoce el móvil del crimen y hasta ahora no hay detenidos.

Lo asesinan y golpean a sus hijos en su casa

En el municipio de San Matías Tlalancaleca, un hombre de 60 años de edad fue asesinado de manera violenta al interior de su vivienda, donde sus hijos también fueron agredidos a golpes y amordazados por tres peronas armadas que lograron darse a la fuga.

Los hechos se reportaron la noche del sábado y se presume que se trató de un intento de asalto. Dos de los hijos del occiso fueron trasladados al hospital por las lesiones que presentaban.

Pizzero mató a cliente exigente

La noche del sábado en el municipio de Atlixco, Arturo mató de tres impactos de arma de fuego a uno de sus clientes, identificado como Eduardo, porque le exigió ingredientes frescos.

Lee más: Pizzero de Atlixco mató a su cliente por exigirle ingredientes frescos

La víctima estaba en estado de ebriedad cuando reclamó vía telefónica al pizzero, sobre el sabor y frescura de los ingredientes. Más tarde acudió a reclamar personalmente al establecimiento y tras una discusión, el dueño sacó un arma y le disparó en tres ocasiones.

Convivio entre amigos termina en tragedia

La noche del sábado Luis Ronaldo de 18 años de edad convivía con sus amigos menores de edad en un domicilio de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, cuando se escuchó un balazo y se encontró su cuerpo tendido.

Por este hecho dos personas fueron detenidas; sin embargo, se desconocen los motivos del homicidio de este joven. El cuerpo del occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Lo amarran y asesinan en Acatzingo

La madrugada del domingo un hombre fue asesinado de manera violenta, amarrado de pies y manos y abandonado en la carretera a Tetela en las inmediaciones del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada en Acatzingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada, tez morena y cabello negro.

Te puede interesar: Arrojan cadáver envuelto en un sarape en puente Xonacatepec

Tenía cinco impactos de arma de fuego. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera de color negro. Fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido y se no se sabe el móvil del crimen.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez