teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Fernando Manzanilla se queda en la SGG y Carlos Urbina va a Infraestructura con Barbosa

Alfredo Ramírez

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta despejó dudas sobre el futuro político de Fernando Manzanilla Prieto; este domingo lo ratificó en la Secretaría General de Gobierno (SGG) y anunció que Carlos Urbina será el titular de la Secretaría de Infraestructura.

En entrevista durante su gira de agradecimiento, este domingo, por el municipio de Ajalpan, dio a conocer estos dos nuevos nombramientos en su gabinete con el que iniciará su gobierno en agosto próximo.

“El secretario de Gobernación va a ser Fernando Manzanilla, pero hay alguien que tiene formalmente que recibir, por eso es David Méndez, pero el secretario será Fernando Manzanilla”, comentó.

Lo anterior con referencia a que David Méndez fue nombrado el responsable del área de Gobernación como parte del equipo de transición que este domingo fue presentado a medios de comunicación.

Recomendamos: Morenistas, empresarios y una expriista en el equipo de transición de Miguel Barbosa (VIDEO)

Fernando Manzanilla se perfila a participar en un tercer gobierno estatal como secretario General de Gobierno, lo hizo al inicio de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle en el año 2011.

En enero de 2019 fue designado en el mismo cargo por el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido. Y hoy el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que formará parte de su gabinete en el mismo cargo.

En el caso de Carlos Urbina, él fue incorporado este domingo al equipo de transición del gobernador electo y a partir de agosto será el secretario de Infraestructura.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco