teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Cuidado! Cartelera de palenque y venta de stands para la Feria de Puebla son fake

Gobierno de Puebla aún no organiza la Feria de Puebla

No existen convocatorias ni licitaciones en este momento para comprar stands en la Feria de Puebla o para organizar este evento, y tampoco es real la información que circula en redes sociales sobre la cartelera de artistas que se presentarán durante el palenque de este evento, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien alertó que cualquier información no oficial al respecto no son más que “intentos de defraudación”.

En los últimos días, explicó, han circulado a través de grupos de WhatsApp mensajes en los que se están anunciando presuntas fechas de eventos y se ofertan espacios para los comerciantes interesados en tener un espacio en la feria que regresa este 2022, después de dos años que no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia derivada de la Covid-19

“Estamos identificando mensajes en grupos de WhatsApp, que es ahora una forma muy activa de la comunicación, (…) y ahí estamos encontrando anuncios donde ya se presentan fechas, y sabemos que hay gente que anda ofertando hasta espacios en lo que será el recinto ferial, decirles que son intentos de defraudación”, declaró el gobernador.

Lee: Vuelve la Feria de Puebla, tras dos años de suspensión por Covid-19

Así, precisó que hasta este momento no está contratada ninguna empresa para organizar los eventos de la feria y que esto se dará únicamente mediante un proceso de licitación pues señaló que “en Puebla somos los campeones de las licitaciones”.

El mandatario refirió que por ahora continúa la planeación de la curaduría de la tradicional Feria de Puebla en la que se buscará enaltecer la cultura, el turismo y las actividades agropecuarias.

Recomendamos: Economía de Puebla creció 6.6 %, destaca Olivia Salomón al comparecer ante diputados (VIDEO)

“Vamos a recuperar la Feria de Puebla, lo que fue en otro tiempo”, dijo el ejecutivo estatal quien refrendó su exhorto a no caer en engañados e incluso expuso que la información falsa que circula sobre este tema es para reírse.

También dijo que la edición 2022 de la Feria de Puebla (a realizarse entre abril y mayo), será la mejor que han visto los poblanos y que estará al nivel de otros eventos nacionales.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.