728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Dictan prisión preventiva a Alfredo como presunto feminicida de Dalia en Coronango

La autoridad judicial dictó prisión preventiva a Alfredo ‘N’ por su probable participación en el feminicidio de su esposa Dalia Irene, de 33 años de edad, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango.

 

El hombre permanecía detenido por ataques peligrosos y por intentar acuchillar a elementos investigadores, no por el crimen de su concubina.

 

Lee: Dalia Irene no fue asesinada por su esposo: policía municipal de Coronango

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la probable participación de Alfredo ‘N’ en el crimen de su esposa, el pasado 16 de febrero, cuando él mismo llamó a la policía para denunciar que había encontrado el cuerpo de la mujer al interior de su casa.

 

Alfredo ‘N’ y no José Armando ‘N’, como dijo llamarse, aseguró que otra persona había atacado a su esposa y se puso agresivo con los agentes investigadores, quienes lo detuvieron por ese motivo.

 

Recomendamos: Catean y aseguran casa del presunto feminicida de Dalia Irene en Coronango (VIDEO)

 

Dalia Irene, de 33 años de edad, era originaria de Córdoba, Veracruz. Sus vecinos señalaron que la noche de su muerte, oyeron gritos y detonaciones de arma de fuego en la vivienda, pues presuntamente Alfredo ‘N’ le reclamaba por una supuesta infidelidad.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.