#Feminicidio: Cecilia de 10 años fue asesinada de dos balazos durante pleito entre sus padres y tíos



Cecilia de 10 años de edad fue asesinada en medio de una discusión familiar, en donde un hombre sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a la pequeña, quien perdió la vida momentos después.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de este miércoles en la junta auxiliar de San José Los Pinos, Tepetzitzintla, en el municipio de Vicente Guerrero.

 

Recomendamos: Feminicidio: Menor atestigua crimen contra una mujer en hotel de Tehuacán

 

Aunque no ha sido precisado, se sabe que los padres de la pequeña discutían con familiares y uno de ellos, supuestamente el tío, sacó un arma, lesionando a la menor de gravedad. La pequeña fue trasladada al Hospital de Vicente Guerrero, pero minutos después perdió la vida.

 

La pequeña habría recibido al menos dos disparos en el abdomen, presuntamente por su tío, quien sacó una escopeta y la accionó.

 

El hombre de 23 años de edad se dio a la fuga, mientras los padres de la pequeña corrieron al hospital para que atendieran a la pequeña de manera inmediata, pero no logró.

 

Lee: #Feminicidio: Magdaleno mató a su esposa en Atlixco, ella lo mantenía vendiendo tortillas

 

Foto: Ilustrativa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada