teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#Feminicidio: Cecilia de 10 años fue asesinada de dos balazos durante pleito entre sus padres y tíos

Cecilia de 10 años de edad fue asesinada en medio de una discusión familiar, en donde un hombre sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a la pequeña, quien perdió la vida momentos después.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de este miércoles en la junta auxiliar de San José Los Pinos, Tepetzitzintla, en el municipio de Vicente Guerrero.

 

Recomendamos: Feminicidio: Menor atestigua crimen contra una mujer en hotel de Tehuacán

 

Aunque no ha sido precisado, se sabe que los padres de la pequeña discutían con familiares y uno de ellos, supuestamente el tío, sacó un arma, lesionando a la menor de gravedad. La pequeña fue trasladada al Hospital de Vicente Guerrero, pero minutos después perdió la vida.

 

La pequeña habría recibido al menos dos disparos en el abdomen, presuntamente por su tío, quien sacó una escopeta y la accionó.

 

El hombre de 23 años de edad se dio a la fuga, mientras los padres de la pequeña corrieron al hospital para que atendieran a la pequeña de manera inmediata, pero no logró.

 

Lee: #Feminicidio: Magdaleno mató a su esposa en Atlixco, ella lo mantenía vendiendo tortillas

 

Foto: Ilustrativa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.