teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Feminicidio: Menor atestigua crimen contra una mujer en hotel de Tehuacán

Una menor de cinco años de edad atestiguó el crimen contra una mujer de entre 20 25 años de edad, que fue encontrada al interior del Hotel Rayo de Luz ubicado en la privada 9 sur en la colonia La Purísima en Tehuacán. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y de la pequeña, quienes habrían ingresado al lugar el pasado lunes.

 

Fueron los empleados quienes al realizar la limpieza la tarde del martes hallaron a la mujer sin vida, desnuda, con signos de violencia, envuelta en una sábana y junto a ella una menor también desnuda y asustada. Los empleados llamaron a la policía municipal y paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

 

Lee: #Feminicidio: Magdaleno mató a su esposa en Atlixco, ella lo mantenía vendiendo tortillas

 

Al confirmarse que la joven ya no tenía signos vitales personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconocen la identidad de ambas. El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue para la realización de la necropsia de rigor.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.