La explosión de un polvorín en el municipio General Felipe Ángeles, Puebla, acabó con la familia Nieto, su casa quedó completamente derrumbada y sus siete integrantes perdieron la vida. Hasta esta mañana el Gobierno del Estado había confirmado la muerte de 6 personas, hace unos momentos se encontró un séptimo cuerpo, el del abuelo de la familia.
Keniano Nieto era el nombre del abuelo y presunto dueño del taller clandestino de pirotecnia que explotó la noche de este lunes. En la tragedia también murieron sus dos hijos Tomás y Rodolfo, así como las esposas de ellos, Nicolasa y Montserrat, respectivamente, y los dos nietos del sexagenario.
Lee: Deja 6 muertos explosión de polvorín en Felipe Ángeles, entre ellos dos niños (VIDEO)
La noche de este lunes la explosión, la segunda en menos de 24 horas a causa de manejo clandestino de pirotecnia en el estado, dejó daños materiales considerables en varias viviendas y automóviles. La vibración por el siniestro se sintió en municipios como Huixcolotla, Tecamachalco y Quecholac.
Este día, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos continúan con las labores de remoción de escombros y en las tareas fue encontrado el cuerpo de Keniano, elevando la cifra a siete personas fallecidas.
Te puede interesar: Hay cinco hospitalizados por explosión de polvorín en Juan C. Bonilla; uno está grave
#Puebla ? | La zona donde explotó ? un polvorín en el municipio General Felipe Ángeles y que dejó 6 muertos, es resguardada por elementos de la @GN_MEXICO_ y Bomberos. En el área se realiza la remoción de escombros. ? | ? @EsImagen pic.twitter.com/Y7SYrhx5T5
— MTP Noticias (@MTPNoticias) December 7, 2021
Recomendamos: Van tras venta de pirotecnia en mercados de Puebla tras muertos por explosiones
Además, dos menores de edad, dos adolescentes de 13 y 16 años, convalecen en el hospital, la primera en el Hospital para el Niño Poblano, que se encuentra grave, y la segunda en un hospital privado de Tecamachalco.