728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Familia enfrenta a 6 ladrones y captura a uno durante asalto en casa en Antigua Cementera (VIDEO)

Seis ladrones fueron grabados asaltando a una familia al interior de su casa, en el fraccionamiento La Antigua Cementera, en la ciudad de Puebla. Durante el acto delictivo hicieron varias detonaciones de arma de fuego, lesionando a una de sus víctimas.

 

Sin embargo, las personas de la vivienda enfrentaron a los delincuentes capturando a uno de ellos, quien de acuerdo con las imágenes tiene barba y está rapado, mismo que fue entregado a policías municipales.

 

Las víctimas dieron aviso al número de emergencias, por lo que se logró una respuesta inmediata por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Recomendamos: Desmantelan narcotaquería en Xicotepec, se ejercía la prostitución 

 

Vecinos reportaron que esta banda de ladrones opera en distintos puntos de la capital poblana y “no se tientan el corazón”, puesto que lesionan a sus víctimas durante los asaltos, poniendo en riesgo la vida de las personas.

 

Las víctimas confían que el ladrón atrapado no salga rápido de la cárcel y exigen que las autoridades obtenga la información sobre la identidad de sus cómplices.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.