Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enDestacadas, Policía

Desmantelan narcotaquería en Xicotepec, se ejercía la prostitución 

Javier prostituía a su pareja en la 14 Poniente, fue sentenciado
Pies de una mujer y de un hombre Créditos: Especial

Durante un operativo fue desmantelada la taquería ‘La Tía’ en el municipio de Xicotepec, en la que se ejercía la prostitución y se vendían sustancias ilícitas; además 12 personas fueron detenidas.

 

Tras las denuncias anónimas se realizó un operativo en el que se encontraron diversas sustancias con características similares a la mariguana y el cristal.

 

Lee: ¡Imparable la inseguridad en Texmelucan! Le roban el celular y su bicicleta a un joven (VIDEO)

 

En el lugar fueron detenidas Eva, de 70 años de edad; Patricia, de 26 años de edad; Sabina, de 47 años edad; María, de 38 años de edad; Nereyda, de 31 años de edad; Javier de 20 años; Diego, de 50 años; Valentín, de 44 años; Alfredo, de 23 años; David, de 21 años; Valentín de 40 y León de 32 años.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que el lugar fue asegurado.

 

Foto: Ilustrativa

Por Alfredo Ramírez 

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez