728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Familia de poblana está varada en un crucero en Italia; suplican ayuda a Marcelo Ebrard

Luis Miguel Sánchez, el  esposo de una poblana, pidió ayuda al titular de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard para rescatar a sus familiares que están varados en un crucero en Italia, país que más casos de Coronavirus registra.

 

Según la publicación que se hizo en las redes sociales, estas personas contrataron el viaje a la empresa Costa Cruceros pero debido  a la pandemia, no los han dejado bajar en alguna ciudad por lo que continúan en el mar, a la altura de Savona, Italia.

 

 

Según le respondió la empresa, ya están en comunicaciones con los gobiernos de la zona así como de los países de origen de los viajeros con el fin de encontrar una solución ya que no se pueden mover ni de un lugar a otros.

 

Hasta este miércoles, sumaban 74 mil  386 contagiados en este país, siendo el segundo con más enfermos en el mundo, además que se han registrado 7 mil 503 muertos.

 

Son muchas las familias mexicanas las que han pedido el apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para retornar al país, pero esto se ha complicado debido a que todos han cerrado sus fronteras con el fin de evitar la propagación de este virus.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez