teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Faltan por cumplir 5 órdenes de aprehensión por helicopterazo de los Moreno Valle-Alonso: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que son en total 11 los implicados en la muerte de los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, asegurando que habrá más datos reveladores acerca de este caso.

Fue este miércoles cuando se dio a conocer la detención, en la colonia Rafael Díaz Serdán de la ciudad de Veracruz, de Iris Cristina, quien fue aprehendida por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo de cinco personas el pasado 24 de diciembre de 2018, siendo ella la sexta presunta responsable que ya ha sido asegurada por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee: Cristina, implicada en la muerte de los Moreno Valle-Alonso, trabajaba en Rotor Flight Services

“Esto habla de la actividad de inteligencia, localización que lleva a cabo la Fiscalía faltan cinco ordenes más por cumplir”, reveló Barbosa Huerta, por lo que serían al menos 11 personas las involucradas en este hecho.

Te puede interesar: Aún hay quienes creen que la muerte de los Moreno Valle-Alonso fue atentado y no accidente (FOTOS Y VIDEO)

Todos los implicados son trabajadores o propietarios de Rotor Flights, empresa encargada del mantenimiento de la aeronave en la que perecieron los dos exgobernadores Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, los pilotos Marco Tavera, Roberto Coppe y el asistente Héctor Baltazar

“Tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad la culpabilidad, va haber muchas más cosas en este tema”, auguró Barbosa Huerta.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.