728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Falta de combustible, posible causa de desplome de avioneta donde murió esposa de Salvador Echeguren

Avioneta se desploma en Morelos
Foto: Protección Civil Morelos

Aunque la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes sigue investigando las causas de la caída de una avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM sobre una Bodega Aurrerá en el Pueblo Viejo, municipio de Temixco, Morelos, la tarde de este lunes 28 de marzo, versiones extraoficiales dan cuenta que se debió a falta de combustible.

En este accidente murieron tres poblanos: Alejandra Ramírez de 46 años, esposa del empresario Salvador Echeguren, dueño de la aeronave; Paulina López, de 37 años, quien iba como copiloto así como el piloto, Mauricio Bianchini.

Lee: Suman 3 muertos por desplome de avioneta en Bodega Aurrera de Morelos

El inversionista resultó lesionado, y aunque en un inicio lo sacaron del sitio caminando, más tarde fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica.

Según información oficial, la avioneta cayó a las 12:45 horas. Provenía del Aeropuerto de Acapulco con destino a Puebla. Sin embargo, a la altura de dicha zona, el conductor reportó la emergencia y se perdió del radar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de Seguridad Pública de Morelos.

Aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Pueblo Viejo en el municipio de Temixco, Morelos.

Recomendamos: Esposa de Salvador Echeguren, una de las 3 personas fallecidas en desplome de avioneta en Morelos

En el lugar del siniestro fallecieron de manera instantánea tres personas mientras que el empresario Salvador Echeguren resultó herido.

Aunque en el momento de la caída había personas comprando en Bodega Aurrerá, las autoridades federales aseguran que no hubo lesionados ni pérdidas de vida de clientes del supermercado.

 

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.