teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Esposa de Salvador Echeguren, una de las 3 personas fallecidas en desplome de avioneta en Morelos

Foto: @GN_MEXICO_

Alejandra Ramírez de 46 años, esposa del empresario poblano Salvador Echeguren es una de las tres personas que perdieron la vida la tarde de este lunes 28 de marzo al desplomarse la avioneta en la que viajaban, la cual cayó sobre una sucursal de Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Paulina López, de 37 años, quien iba como copiloto así como el piloto, Mauricio Bianchini.

El único sobreviviente fue Salvador Echeguren, quien fue atendido con primeros auxilios en el punto de la caída de la aeronave, de donde lo sacaron caminando, pero posteriormente fue trasladado en el Centro Hospitalario de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Lee: Suman 3 muertos por desplome de avioneta en Bodega Aurrerá de Morelos

Medios de Morelos reportaron que la aeronave despegó a las 9:53 horas del Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en Huejotzingo y aterrizó a las 11:00 horas en Acapulco, Guerrero.

La avioneta N426EM, modelo King Air, salió de Acapulco a las 11:50 y cerca de las 12:50 al sobrevolar en el tramo de Cuernavaca comenzó a descender, hasta desplomarse en Temixco,  impactándose contra el supermercado ubicado en la avenida Marcelino García Barragán.

Además de las personas que perdieron la vida, la Cruz Roja de Morelos reportó cuatro personas lesionadas que se encontraban al interior realizando sus compras. El accidente fue atendido por personal de Protección Civil de Morelos y la Guardia Nacional.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.