El choque de un automóvil en el que viajaban dos jóvenes, Rubén N de 28 años y Mauricio Adrián N de 23 años de edad quien viajaba como copiloto, culminó en la muerte de los dos implicados. El impacto se dió en la barda de un negocio ubicado sobre el Boulevard Valsequillo frente a la estación CU-BUAP de la Red Urbana de Transporte Articulado Linea 3 en la Colonia Universidades justo a un costado de la facultad de Contaduría.
A las 6:00 horas se presentaron paramédicos de SUMA junto con elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal para responder a los reportes del accidente vial.
Los primeros peritajes de la policía indican que los accidentados al parecer viajaban en estado de ebriedad y a bordo de un automóvil Fluence de la marca Renault color blanco con placas de la ciudad; se presume el choque fue a consecuencia del exceso de velocidad a la que circulaban al bajar el puente que se ubica en la zona, lo que causó que chocara con un tope y perdieran el control de la unidad.
Avanzaron aproximadamente 50 metros sobre el camellón del boulevard con dirección al Periférico Ecológico, giraron 90 grados para terminar estrellándose contra la barda de un inmueble, el fuerte golpe causó que se compactara la cabina del automóvil causando la muerte instantánea de ambos jóvenes.
Vecinos del lugar al percatarse del accidente hicieron la llamada a los servicios de emergencia 9-1-1, por lo que estos se presentaron en las inmediaciones, sin embargo al llegar se dieron cuenta que los cuerpos ya no contaban con vida por lo que procedieron a acciones de levantamiento de cadáveres en las que tuvieron que utilizar herramientas especiales para cortar las puertas del automóvil; Mientras que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación número 6133/2019 en la Zona Centro.