teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Camioneta es aplastada por 2 tráileres en la Puebla-Orizaba, hay 1 muerto

accidente-puebla-orizaba

Un fuerte accidente se registró este jueves en la autopista Puebla-Orizaba en en kilómetro 143.5 tramo de Amozoc dirección a Veracruz, con saldo preliminar de una persona fallecida y dos lesionadas.

Según los primeros reportes el accidente se dió alrededor de las 8:00 horas, cuando un auto compacto color blanco marca Nissan con placas TYX 60-08 de Puebla impactó en una carambola con un tractocamión Fregihtliner color blanco y un camión Kenworth color rojo, estos últimos circulando con los remolques vacios y con placas del Servicio Público Federal.

De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se debió a que el conductor de una camioneta Chevrolet S10 Pick Up de color blanco con placas de Aguascalientes que chocó contra el muro de contención central de la autopista, en la que un automóvil Nissan Versa con placas del Estado de México se vió involucrado, debido al aparatoso accidente la zona quedó al resguardo de elementos policíacos.

Paramédicos de CAPUFE dieron los primeros auxilios del vehículo compacto, del que atendieron a una persona herida que fue trasladada a un hospital particular, asimismo se confirmó el deceso de un hombre quién por el momento queda registrado como desconocido.

Un agente Ministerial de Tepeaca se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver; Peritos de la Policia Federal dijeron que el choque se debió a la poca precaución al guardar distancia por parte de los conductores, aunque también se presume que estos circularan a exceso de velocidad.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram