teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Fallecen 2 personas en carambola en la autopista Amozoc-Perote

choque amozoc perote

@MTPNoticias

Acajete, Puebla. La madrugada de este domingo se suscitó un fuerte impacto en la autopista de Amozoc Perote debido a la imprudencia de uno de los conductores al invadir el carril contrario de circulación, el percance sucedió a la altura del municipio de Acajete, en el que desafortunadamente se presentaron 2 muertos y cuatro lesionados.

El kilómetro 017+200 fue el lugar donde murieron un hombre de 52 años de edad y un menor de 18 años de edad que respondía al nombre de Iván Marcelino Sánchez, cuatro personas más tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a un hospital de Puebla.

En el accidente hubo una carambola de 3 vehículos, no obstante, de acuerdo a testigos un cuarto auto no pudo ser identificado ya que se dió a la fuga por haber atropellado a uno de los tripulantes que salió proyectado por el impacto, el hoy occiso que respondía al nombre de Valente tenía 52 años de edad y conducía una camioneta Ford Explorer de color rojo.

La policía federal realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáveres e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y poder ubicar al cuarto conductor que huyó de la escena, según uno de los presentes que resultó ileso.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram