teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Fallece Rafael Moreno Valle, expresidente de Pericos de Puebla

El empresario Rafael Moreno Valle Sánchez, quien fuera dueño del equipo de béisbol Pericos de Puebla y esposo de la actual secretaria de economía, Olivia Salomón Vivaldo, falleció este 30 de noviembre.

 

Su partida consternó a personajes de la vida política y deportiva no solo de Puebla, sino a nivel nacional, pues es recordado como un impulsor del deporte.

 

Moreno Valle Sánchez como consiguió que el Club Puebla lograra su ascenso a la primera división en 1970  y después fue propietario de los Pericos de Puebla.

 

El gobernador Miguel Barbosa expresó su apoyo a los familiares y lamentó el fallecimiento de Moreno Valle a sus 82 años de edad.

 

Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz”, escribió el gobernador Miguel Barbosa.

 

Lee: El 7 de abril de 2021 será la votación para la despenalización o no del aborto: Biestro

 

 

De acuerdo a publicación en medios, Rafael Moreno Valle Sánchez estaba hospitalizado debido a padecimientos por Covid-19, enfrentando esta enfermedad por casi un mes.

 

Con sincera tristeza expreso mis sentidas condolencias por el sensible deceso de Don Rafael Moreno Valle Sánchez, poblano de corazón. Descanse en paz”, publicó el senador Alejandro Armenta.

 

Foto: Redes sociales

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias