teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

FALLECE BEBÉ ATRAPADA EN CASA DE CARTÓN CONSUMIDA POR EL FUEGO

@MTPnoticias

Una bebé de 7 meses de nacida falleció calcinada, al quedar atrapada en una choza que fue consumida por el fuego, esto ocurrió en la localidad de San Bartolo Teontepec, en el municipio de Tepanco de López.

Este miércoles por la tarde se dio a conocer que la pequeñita se quedó en la cama de la casa –hecha de cartón y carrizo-. El padre se fue a trabajar y la mamá fue a dejar comida a sus otros dos hijos, en la escuela.

Cuando volvió se percató que la rudimentaria casa estaba envuelta en llamas, pidió ayuda de los vecinos y cuando sofocaron el fuego encontraron sin vida a la niña.

A ese lugar acudió personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver y abrir una carpeta de investigación, para determinar las causas del incendio y del fallecimiento.

La familia de escasos recursos ha dicho que desconoce cómo se originó el incendio, pero posiblemente fue una veladora la que prendió el cartón y el carrizo.

Foto: @Enrique_Hdz02

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...