teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Fabiana, estudiante de la BUAP, fue localizada sana y salva en Tabasco

Alfredo Ramírez/ Daniel Hernández/  @danherc

Fabiana Rabiella Rivera, de 16 años de edad y estudiante de la BUAP, quien fue reportada como desaparecida la semana pasada, fue localizada este lunes, sana y salva, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Se desconoce cómo y porqué llegó al sureste de México.

En redes sociales, los familiares agradecieron el apoyo para buscar a la menor de edad, quien había sido vista por última vez el pasado 23 de abril cuando se dirigía a la Preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP.

“La familia Rabiella Macal, agradece profundamente a todas las personas por su apoyo durante el proceso de búsqueda de Fabiana Rabiella Rivera, que se encuentra bien de salud. Al mismo tiempo, queremos hacer un reconocimiento a nuestras autoridades del Gobierno del Estado de Puebla, por su valiosa colaboración y profesionalismo en el desempeño de sus funciones. Les agradecemos que nos apoyen a compartir esta información”.

En esa ocasión, Fabiana no se presentó en la escuela ni volvió a casa, por lo que amigos, compañeros y familiares publicaron su fotografía para dar con su paradero.

Recomendamos:  Alarmante: desaparecen tres mujeres y un bebé en Puebla

En redes sociales sus allegados publicaron hoy:

“La familia quiere dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, vienen en carretera. La encontraron fuera del estado de Puebla.”

“La familia está feliz por tener ya con ellos a Fabiana. Gracias a todos. Qué bueno que apareció sana y salva Fabiana”.

La Fiscalía General del Estado informó que la joven no fue víctima de ningún delito y que salió de su domicilio por decisión propia

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco