teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Extiende gobierno de Puebla plazo para actualización de Carta de No Antecedentes Penales

El gobierno de Puebla publicó este martes 9 de junio un Acuerdo por el que extiende la vigencia del plazo establecido para la actualización de la Carta de No Antecedentes Penales, hasta que se dé por terminada la contingencia por el Coronavirus.

 

En el Periódico Oficial del Estado se establece que esto es para choferes del transporte público, quienes están obligados a renovar este documento cada seis meses, por lo que podrán seguir trabajando hasta que se restablezca la expedición de la Carta.

 

En los antecedentes se explica que se amplió primero el plazo al 17 de abril y después al 1 de mayo, pero como una medida para salvaguardar la vida de las personas, a fin de contagiarse en las oficinas de trámite, se extendió ahora por tiempo indefinido.

 

Lee: Provoca enfrentamiento intento de ambulantes de regresar a la 5 de Mayo y 8 Poniente

 

Primero. El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su suscripción”.

 

Segundo. Con fundamento en el artículo 26 fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Movilidad y Transporte, procédase al resguardo y registro del presente Acuerdo en la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta Dependencia; y realícense los trámites conducentes ante la instancia correspondiente para proceder a su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Puebla”.

 

El Acuerdo fue firmado por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, Guillermo Aréchiga Santamaría.

 

Te sugerimos: ¡Box callejero en Puebla! Choferes de la ruta 38A arman peleas y se dan con todo (VIDEO)

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez