teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Expolicía apuñala y asesina a un joven tras riña en partido de fútbol en Tehuacán

Un hombre identificado como ex policía municipal apuñaló a Cristián Romero, tras una riña que sostuvieron en un partido de fútbol.

 

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en las inmediaciones de las canchas de Arena de la colonia Niños Héroes ubicada en la calle Emiliano Zapata entre la 13 poniente y 15 poniente.

 

Cristián y Yordán ‘G’ discutieron durante el partido, éste último le llamó a su padre, quien arribó al lugar y apuñaló al joven de 20 años de edad. El hombre se dio a la fuga y se atrincheró en una vivienda ubicada en la colonia El Riego.

 

El joven lesionado fue trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo perdió la vida en el hospital.

 

Lee: Vinculan a madre e hijo por homicidio en Tehuacán

 

Desde la noche del lunes y hasta la mañana de este martes, los vecinos cercaron la casa de la madre del agresor, donde este se ocultó, en la calle Central Park esquina con 22 Norte de la colonia El Riego.

 

Ante las peticiones de los vecinos la policía municipal, estatal e incluso gente de la Fiscalía General del Estado, mantiene la zona acordonada para poder detener al homicida de Cristián Romero.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Domingo 7

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.