728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

“Exigimos que nuestros instrumentos aparezcan”: Moderatto desde la Feria de Puebla (FOTOS Y EN VIVO)

Moderatto-Feria-Puebla-2022
Foto: Agencia EsImagen

“Hoy no tenemos más esas herramientas y exigimos y pedimos que nuestros instrumentos aparezcan, pero pedimos también que pueda ser seguro cualquier lugar de México”, es el llamado que el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva lanzó tras su concierto en la Feria de Puebla 2022.

La noche de este 29 de abril, tras presentarse con casi dos horas de retraso, aseguró que no iban a poder dar su concierto en esta ciudad tras el robo del tráiler donde viajaban su equipo de sonido y los instrumentos de la banda.

Lee: Moderatto: rockeros maquillados y en fila de 9 horas esperan brincar en Puebla (VIDEO)

Agradeció al Gobierno del Estado de Puebla por responder al llamado que le hicieron y darle seguimiento a la denuncia, pues dijo que de no haber tenido respuesta la presentación podría haberse cancelado.

“Esta vez tocó que a nosotros, golpearan a la gente que trabaja en la transportación del equipo (…) con nuestras guitarras, que son nuestras herramientas de trabajo para poder venir a compartir el amor, cantar y hacer una noche como esta y olvidarnos de los problemas que tenemos”, lamentó.

Moderatto-Feria-Puebla-2022
Foto: Agencia EsImagen

Te recomendamos: Tráiler robado a Moderatto es recuperado por fiscalía de Puebla; dará concierto con otro equipo

Contó que a pesar de que los conductores que transportaban los instrumentos fueron interceptados con lujo de violencia, se encuentran estables.

La madrugada de este viernes 29 de abril hombres armados interceptaron al tráiler de la banda de rock en la autopista México-Puebla a la altura de Chalco Estado de México, de los cuales solo se recuperó la unidad pesada.

Moderatto hace su ritual y regala una guitarra eléctrica

Durante su presentación los integrantes de la banda regalaron una guitarra eléctrica a un joven que llevaba una cartulina en la que les pedía tocar una canción con ellos.

Esto ya es parte de un ritual que hacen los rockeros en cada presentación, pues subieron a dos jóvenes al escenario a tocar sus canciones.

Moderatto-Feria-Puebla-2022
Foto: Paulina Díaz

Una de las afortunadas fue una chica con quien Jay de la Cueva cantó a dueto la canción “Solo quédate en silencio”.

Te puede interesar: Barbosa apoyará a Moderatto para recuperar su equipo robado en Edomex

El vocalista pidió que le diera los cárteles que habían hecho para ellos con muestras de apoyo, pues mencionó que en esos momentos lo que más necesitaba eran las buenas energías de su público.

Luego del mensaje que dio para todos los fans y la llamada de atención que hizo a los hombres para cuidar a las mujeres y para que todos llegaran sanos y salvos hasta sus hogares, el concierto finalizó con el tema “Gracias”.

Por: Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz