teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Exhiben a socios de ‘El Loco’ Téllez con narcomanta en Texmelucan

La mañana de este miércoles fue localizada una narcomanta en el puente de la autopista Arco Norte en la carretera que va a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac en San Martín Texmelucan. En el mensaje se exhiben los nombres de los presuntos socios del capo huachicolero Oscar ‘El loco Téllez’.

 

“ATT para las autoridades el único socio de ‘El Loco’ Téllez es ‘El Perro’, Yoni Hernández y su hijo Yonatan Hernández, los cuales cuentan con diversas propiedades en el área de San Martín y principal generador de violencia en la zona de La Purísima en cual cuenta con domicilio en San Baltazar responsable de 2 muertos 19-11-2019”, se lee en mensaje.

 

Lee: ‘El Loco’ Téllez tenía un tigre y animales exóticos, tras cateo en su rancho

 

Se trata de la segunda narcomanta colocada en menos de una semana en el municipio de San Martín Texmelucan con mensajes contra el grupo criminal de ‘El Loco’ Téllez.

 

Hay que recordar que el líder huachicolero fue detenido en junio pasado en un municipio del estado de Tlaxcala y actualmente se encuentra recluído en el penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

 

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.