728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Loco’ Téllez tenía un tigre y animales exóticos, tras cateo en su rancho

Un tigre y animales exóticos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) un rancho del capo huachicolero Oscar, alias “El Loco” Téllez, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Así lo dijo el mandatario estatal esta mañana durante su rueda de prensa en la que detalló que la dependencia a cargo del fiscal Gilberto Higuera Bernal ha asegurado varios inmuebles del presunto criminal detenido el pasado 28 de junio en Tlaxcala.

 

“Hemos cateado inmuebles de su propiedad y se ha asegurado, entre otras cosas, el ranchito del señor Loco Téllez donde tenía animales exóticos y un tigre, todo está asegurado” detalló el mandatario estatal esta mañana en rueda de prensa.

 

Lee: Amenazan a gente de ‘El Loco’ Téllez; colocan mantas en parroquia y un puente en Texmelucan

 

Asimismo, señaló que se han continuado con los operativos en San Martín Texmelucan, a fin de desarticular esta red criminal que operaba en al menos cuatro estados.

 

“Las mantas son como intrigas, a veces las mandan los propios enemigos de los delincuentes para crear condiciones de atención contra los propios adversarios internos, no son precisamente amenazas de los delincuentes”, dijo Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.