teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EVITA ROXANA LUNA TIRAR ROSTRO EN SU PROPAGANDA ¿ES PENA O SE LE OLVIDA?

@MTPNoticias

La candidata a diputada federal por el distrito 12 de la coalición Por Puebla al Frente, Roxana Luna Porquillo, evita incluir fotografías de su rostro en la propaganda electoral colocada y distribuida por la ciudad de Puebla.

En la propaganda tampoco incluye el distrito por el que está compitiendo, ni para el cual está pidiendo el voto. Eso a diferencia de la publicidad de otros candidatos, la cual es explícita para los electores.

En los anuncios colocados en cruces y puentes vehicular, solo aparece su nombre y apellido paterno. También se indica que busca el cargo de diputada federal, junto con su eslogan de “Juntos sí podemos”.

Su publicidad se limita a informar que ella es candidata por la coalición formada por los partidos políticos: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sin la fotografía de ella da a conocer varias promesas de campaña, como la que se observa en la imagen que se muestra en MTP Noticias: “Agua para todas y todos con precios justos”.

A Roxana Luna la han criticado políticos locales, porque se declaró antimorenovallista y terminó como candidata de la coalición conformada este año por Rafael Moreno Valle.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez