Estudiante del TEC revienta vaso en cara de joven y casi lo deja ciego (VIDEO)



Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Juan N., estudiante del Tecnológico de Monterrey e integrante del equipo de futbol americano Los Borregos de Puebla en este campus, fue denunciado penalmente por lesiones por otro joven debido a que le reventó un vaso en la cara que casi lo deja ciego.

En la carpeta de investigación 4438/2019/Z se narra que este estudiante se enojó porque la víctima chocó accidentalmente con él la madrugada del 9 de marzo en un bar en San Andrés Cholula, y a pesar de ofrecerle una disculpa, éste se encolerizó y lo agredió.

Juan y otro acompañante, no se conformó con ofender verbalmente al joven –quien prefirió reservar su nombre– pues continuó con la discusión al grado de agarrar un vaso de vidrio de su mesa y reventarlo en la ceja del otro.

Mientras el agresor fue sacado del lugar, según exhiben grabaciones de las cámaras de video vigilancia del lugar, el agraviado fue llevado a un hospital para ser atendido.

?Estudiante del TEC revienta vaso en cara de joven y casi lo deja ciego

? El estudiante del Tec De Monterrey Campus Puebla se enojó porque la víctima chocó accidentalmente con él un bar en San Andrés Cholula, y a pesar de ofrecerle una disculpa, éste se encolerizó y lo agredióAquí la información ?? https://bit.ly/2HqPL5b

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, March 11, 2019

Lee: Taxistas golpean a estudiante del Instituto Tecnológico de Puebla

Según narró la víctima, la herida fue suturada con más de 20 puntos  y el agresor por poco le lesiona un ojo, ya que la apertura se dio entre la ceja y el párpado de lado izquierdo.

El agredido denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado en búsqueda de que este caso no quede impune pues considera que una persona violenta es peligrosa para cualquiera y en cualquier espacio.

Se sabe que Juan juega con Los Borregos de Puebla.

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros