Estos son los protocolos en cines, para el primer día de reapertura en Puebla



Compartir

Con señalética, dispensadores de gel antibacterial, limpieza, delimitación de las entradas y salidas, se prepararan los cines de Puebla para dar su primera función este viernes, como sucede en el centro comercial Angelópolis donde fue colocado el ‘protocolo de reapertura’ en el acceso al cinema.

 

Lo anterior luego de que el Gobierno del Estado emitiera un decreto para la reapertura de los cines, donde las salas deberán acreditar sus protocolos sanitarios como el mantener un aforo reducido del 33 por ciento.

 

En un recorrido realizado por los Cinépolis de Angelópolis y el bulevar 5 de Mayo, se observó a personal preparando el lugar para entrar en funciones este viernes luego de ocho meses de mantener cerrados a causa de la pandemia del Covid-19.

 

LeeEstos son los protocolos que deben aplicar los cines que reabren en Puebla (VIDEO)

 

 

Varios curiosos se acercaron a observar alguna señal de la reapertura y si ya había carteleras publicadas.

 

En los accesos de los complejos ya se colocó señalética para delimitar las entradas y salidas. Y se colocaron letreros en donde se detallan los protocolos para poder ingresar.

 

Uso obligatorio del cubrebocas, lavado de manos, sanitización del calzado, toma de la temperatura, sana distancia y la compra de boletos vía electrónica, son algunas de las medidas impuestas para permitir el ingreso a las salas.

 

Hasta la noche de este viernes las carteleras de Cinemex y Cinépolis no habían sido publicadas en sus páginas ni en las aplicaciones.

 

 

Por @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros