728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Estos son los protocolos que deben aplicar los cines que reabren en Puebla (VIDEO)

A partir de este viernes los cines podrán reabrir sus puertas con estrictas medidas de higiene, para evitar un repunte en los casos de Covid-19 en Puebla, último estado en anunciar la reapertura de estos complejos.

 

A continuación MTPNoticias te presenta algunos de los protocolos que deberás seguir para poder disfrutar de tus películas favoritas en la sala de cine de tu preferencia.

 

  • Venta de boletos solo vía internet. Si quieres acudir al cine, la venta solo será online, pues las taquillas permanecerán cerradas.

 

  • Uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura. Se prohibirá la entrada a todo aquel que no use cubrebocas de forma adecuada, mismo que solo podrás quitarte ya en tu asiento dentro de la sala. Y sí, tendrán que ¡matar el recuerdo de tu amor! El termómetro digital deberá ser apuntado a tu cabeza. ¡Cuiden sus neuronas!

 

Lee: ¡Vamos al cine! Reabren este viernes con alimento incluido

 

  • Sana distancia al interior de salas. ¿Te molestan las parejitas besándose y el que mete su refresco y lo abre en plena función? Pues ahora no lo tendrás a un lado, pues se garantiza una distancia de al menos tres asientos entre cada grupo de personas ¡Bendito!

 

  • Solo se permite aforo del 30 por ciento. Ponte trucha y anticipa la compra de tus boletos, pues solo podrán venderse un tercio del total de lugares

 

  • Puertas de salas permanecerán abiertas, aire acondicionados funcionará todo el tiempo. Asegúrate de abrigarte pues si eres friolento, la sala de cine será un congelador pues el aire acondicionado permanecerá encendido todo el tiempo. Y si te molesta la luz, acostúmbrate, La puertas de la salas permanecerán abiertas toda la película.

 

  • Comida empaquetada. Olvídate de que se te caen las palomitas de camino a la sala, todos los alimentos estarán empaquetados.

 

  • Evita el pago en efectivo. Recuerda que se recomienda el pago con ‘plástico’, aunque los trabajadores siguen un estricto control de higiene para mantener tu seguridad y la de tu familia.

 

 

Ahora ya sabes algunos de los protocolos que se seguirán en la salas de cine, anticipa la compra de boletos y evita aglomeraciones. Recuerda que en MTPNoticias nos importas tú y tu familia. ¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Internet, ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.