728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Explotan tres tráileres en el Arco Norte, reportan un muerto y cinco heridos (VIDEO)

Una persona calcinada y cinco lesionados es el saldo del choque que se registró esta mañana entre tres tráileres, en el Arco Norte a la altura de Españita, Tlaxcala, con sentido a Texmelucan.

Fueron tres tráileres de carga los que circulaban sobre el kilómetro 107 del Arco Norte con sentido a Texmelucan, los que se vieron involucrados en el fatal choque, el impacto de las vehículos provocó un fuerte incendio, deteniendo el tránsito por más de una hora.

Lee: 19 muertos y 28 heridos deja choque de autobús de peregrinos en Edomex, se dirigían a Chalma (FOTOS)

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala, quienes combatieron el fuego ocasionado por esta colisión.

El saldo hasta el momento que se tiene, es de el deceso de una persona calcinada, y cinco más lesionadas, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas

Recomendaciones: Tres muertos, saldo de choque en la autopista Amozoc-Perote 

El Arco Norte a la Altura de Españita, Tlaxcala, sobre el km 107, fue cerrado en ambos sentidos, para retirar las unidades y los escombros que se generaron por la colisión entre estos tráileres.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.