teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Este es el protocolo de retorno de aficionados al Estadio Cuauhtémoc (IMÁGENES)

Está listo el protocolo que elaboró Protección Civil estatal y la Secretaría de Economía, que encabeza Olivia Salomón, para un retorno seguro de aficionados en el Estadio Cuauhtémoc a partir del 23 de octubre, cuando se dé el encuentro entre el Club Puebla y León.

 

De los 46 mil 032 asistentes permitidos en este espacio, únicamente se permitirá un aforo de un 30 o 50 por ciento, dependiendo cómo avanza el Coronavirus en Puebla, aunque cabe destacar que son mucho menos los aficionados que ingresan a los partidos de futbol, a duras penas son unos cinco mil o menos.

 

Recomendamos: Reabrirán el Cuauhtémoc para el encuentro entre La Franja y el León

 

No podrán ingresar ni cornetos

 

En esta nueva normalidad en el estadio, los asistentes no podrán ingresar ningún objeto que ayude a echarle porras a su equipo como cornetos, instrumentos musicales, trapos, banderas, además que una empresa privada se encargará de los filtros de sanidad.

 

 

En cuanto a la comida, deberá estar sellada en empaques individuales y los vendedores deben acreditar que no dieron positivo al Covid.

 

Deben llegar tres horas antes y con cubrebocas

 

Para ser testigo de cerca de este encuentro, los aficionados deben llegar al menos tres horas antes y con cubrebocas. Además, no deben llevar a menores de 12 años de edad.

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias