teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Reabrirán el Cuauhtémoc para el encuentro entre La Franja y el León

Para el encuentro que está programado entre el Puebla de la Franja y el León el próximo 23 de octubre, se reabrirán las puertas del Estadio Cuauhtémoc para que los aficionados de ambos equipos puedan asistir a echarles porras.

 

Esta autorización se da como un estímulo a los poblanos que han tenido buen comportamiento durante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Coronavirus, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dijo esperar que ese día ya sea naranja estable el semáforo epidemiológico en la entidad.

 

“Vamos a echárnoslo pero con todos los protocolos, que se vendan los boletos en línea, la distancia entre las personas. Hay un protocolo que está trabajando Protección Civil”, informó.

 

La idea es que los aficionados tomen distancia de dos metros y utilicen cubrebocas con el fin de no permitir que haya un rebrote de esta enfermedad.

 

LeeSe han invertido 2 mil millones para enfrentar la pandemia: Barbosa

 

Los baños públicos también podrán reabrir

 

Al ser cuestionado sobre los baños públicos, el gobernador destacó que no ve problemas en que también reabran pues cada persona que asiste a estos lugares, es responsable de ponerse en riesgo o no.

Esto, debido a que esta mañana se registró una protesta por dueños de este tipo de negocios para exigir reapertura.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:  Imago7

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez