teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Estas son las colonias que menos pagan predial en Puebla; esperan recaudar 363 MDP en 2022 (VIDEO)

Al dar a conocer el ‘Programa de Pago Anticipado de Predial y Limpia 2022‘, el presidente de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez exhibió las colonias más morosas, en donde menos se paga por estos servicios.

Se trata de zonas donde únicamente se recauda en un 20 por ciento por lo que se les hizo un llamado para aprovechen este programa y acudan a alguno de los siete módulos que se ubicaron para el pago.

Lee: Eduardo Rivera retomará rehabilitación de mercado Amalucan; ya negocia con la Sedatu (VIDEO)

Estas son las colonias  más morosas:

-Barranca Honda.
-Valle del Paraíso.
-Fraccionamiento Punta Real.
-Bosques La Cañada.
-Conjunto Habitacional Centro Sur.
-La Cantera.

En contraste, las colonias con mayor participación, arriba del promedio con hasta el 68 por ciento en pagos al corriente son:

-Centro Histórico.
-Barrio de Santiago.
-La Paz.
-Jardines de San Manuel.
-Las Ánimas.
-Fraccionamiento de la Antigua. Cementera.
-Bella Vista.

Esperan recaudar 540.7 MDP por predial y limpia

En su intervención, la tesorera María Isabel García dio a conocer que esperan recaudar 540.7 millones de pesos; 363 en predial y 77.7 millones en pago de servicio de limpia.

Explicó que actualmente hay mil 91 millones en adeudos, recargos y multas de los ciudadanos que no han pagado puntualmente, por lo que los llamó a cumplir con sus obligaciones.

Recomendamos: Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital

Para los ciudadanos que acudan a cubrir el pago antes del 29 de diciembre obtendrán descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y 75 por ciento en recargos.

Además serán acreedores a ganar premios en el primer sorteo que será en abril, pues el primer lugar tendrá medio millón de pesos, de ahí 5 premios de 200 mil, 5 de 100 mil y 4 de 50 mil pesos dando un total de 2 millones 200 mil pesos.

 

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz