teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Balean casa de Abraham Salazar, candidato de Movimiento Ciudadano en Texmelucan

La mañana de este domingo la vivienda del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía San Martín Texmelucan, Abraham Salazar Pérez, fue baleada por sujetos desconocidos.

El equipo de campaña del abanderado reportó que la propiedad ubicada en la Universidad Única en la colonia Linda Vista de este municipio había sido atacado con armas de fuego.

La propiedad había recibido al menos cuatro impactos de arma de fuego, cuyos cartuchos percutidos quedaron en el portón del inmueble.

Lee: Tiran cadáver con propaganda política en El Verde, en El Seco balean camioneta de campaña de CPP

No se reportan personas lesionadas y hasta el momento el candidato no ha salido a declarar sobre el ataque a su propiedad durante la jornada electoral de este día.

Este domingo se realizan votaciones para renovar las 217 alcaldías, el Congreso Local y el de la Unión. El municipio de San Martín Texmelucan se caracteriza por la violencia que se vive en los últimos años.

Por @LuisaTirzo

Foto: José Manuel Trinidad Corona

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.