teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Esta es la nueva imagen de los uniformes escolares, “de niño no tuve un suéter así”, dice el gobernador (VIDEO)

De algodón y de la más alta calidad, así son los uniformes que entregará en próximas semanas el gobierno del estado a más de 1.2 millones de estudiantes de educación básica, invirtiendo los colores de administraciones pasadas; ahora el suéter será gris, pantalón azul marino, playera polo y zapatos negros.

 

Este día durante su conferencia matutina, el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta dio a conocer el suéter oficial para las escuelas públicas de la entidad el cual es de color gris, con filos en blanco y azul y que contará con el escudo del estado de Puebla en la manga izquierda.

 

“La calidad es espléndida (…) No ha concluido el proceso de licitación, de acuerdo y no lleva logos de gobierno. Es un suéter grueso de algodón, lo van a ver los que tengan hijitos van a decir ¡Ah chihuahuas! ya quisieran los de escuelas particulares tener un suetercito así, de verdad que se van a sentir orgullosos de que los niños poblanos de todo el estado tengan sus uniformes de esta calidad”, dijo el gobernador.

 

Lee: Barbosa arranca ciclo escolar a distancia 2020-2021 y anuncia propio contenido educativo

 

De acuerdo al proceso de licitación, el gobierno del estado realizó la invitación a cuatro empresas y personas físicas para la realización de estos uniformes, mismos que se comprometió a que fueran de la mejor calidad después de las ‘porquerías’, dicho por el propio mandatario que fueron entregadas en administraciones pasadas.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.