teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa arranca ciclo escolar a distancia 2020-2021 y anuncia propio contenido educativo

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta transmitirá a través de Puebla Comunicaciones su propio contenido educativo con la participación de 450 docentes poblanos al mes.

 

Como parte del arranque del Ciclo Escolar 2020-2021, el mandatario estatal hizo un llamado a estudiantes, padres de familia y profesores para que las clases a distancia funcionen ante la falta de condiciones sanitarias para que estas se lleven a cabo de forma presencial.

 

Desde la Escuela Primaria Bilingüe Niños Héroes de Chapultepec en el municipio de Nealtican, donde el gobernador Barbosa Huerta dio por inaugurado el presente ciclo escolar, el secretario de Educación, Melitón Lozano comentó que a través del canal 26.2 será retransmitido la programación federal.

 

Lee¡Padres desesperados! Buscan computadoras usadas para sus hijos, tras inicio de ciclo escolar

 

A la par señaló que el canal 26.1 contará con su propia programación a través de contenido generado por alrededor de 450 docentes poblanos al mes.

 

En cuanto al regreso a las actividades presenciales comentó que estas no iniciarán hasta que existan las condiciones sanitarias suficientes y Puebla se ubique en el color verde de la Alerta de Emergencia por la pandemia del Covid-19.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.