teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Esposa de ‘El Grillo’ desató balacera que dejó 4 heridos en Calzada Zaragoza

La esposa de ‘El Grillo, su cuñada y su papá, junto con otros sujetos, fueron los responsables de balear a dos personas y golpear a otras dos la tarde de ayer, tras un incidente vial, en la colonia San Pedro, de la ciudad de Puebla.

 

Lo anterior, lo aseguró una fuente ministerial, quien señaló que la pareja del presunto líder narcomenudista, actualmente preso, se llama Carolina.

 

Recomendamos: Cuatro heridos de bala deja incidente vial en Puebla

 

Asimismo, indicó que su cuñada esta identificada como Emma, pero no proporcionó la identidad del padre de José Cristian, acusado por los delitos de triple homicidio y secuestro en agravio de un agente de la FISDAI.

 

La fuente dijo que estas personas junto con otros sujetos, quienes no han sido identificados, viajaban la tarde de ayer en el vehículo Volkswagen Jetta blanco que impactó a los ocupantes de una camioneta.

 

Cabe recordar que este incidente ocurrió la tarde de ayer en la calle Adolfo López Mateos y casi la esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, minutos antes de la cinco de la tarde.

 

Lee: Exdiputado federal de Veracruz estaba secuestrado en un anexo AA en Ajalpan, Puebla

 

Tras la agresión, los familiares de José Cristian huyeron a bordo de su vehículo, sin que las autoridades policíacas lograran ubicarlos.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos