teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Exdiputado federal de Veracruz estaba secuestrado en un anexo AA en Ajalpan, Puebla

En un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en el municipio de Ajalpan, Puebla, tenían secuestrado al exdiputado por Veracruz y exdirector del Instituto Veracruzano de Bionergéticos (INVERBIO) Osiel Castro de la Rosa, quien fue rescatado este fin de semana por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Fuentes ministeriales informaron que Castro de la Rosa, quien además es empresario, estaba amarrado de pies y manos en el local ubicado en el barrio de Xochiapa, en Ajalpan, y fue localizado por la denuncia que presentaron los familiares.

 

En el inmueble fue capturado un hombre quien se identificó como Ángel y dijo ser originario de Oaxaca y residente en Tehuacán.

 

Hace unos días, Osiel Castro acudió a Tehuacán por la oferta de venta de terrenos de caña que le hizo Ángel, y quien le pidió trasladarse a Ajalpan donde cinco hombres lo sometieron y lo encerraron en un cuarto del anexo.

 

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), y las autoridades ya buscan a los cómplices de esta persona.

 

Osiel Castro fue diputado federal por el PAN en el periodo 2006-2009 y es originario de Cosoamaloapan, Veracruz.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez