teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Es legítimo el triunfo de Martha Erika: PAN

Miriam Espinoza

El  vocero de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), Maximiliano Cortázar Lara, hizo un llamado a que se respete la institucionalidad y los más de un millón 152 mil votos que obtuvo su candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso.

En conferencia de prensa este sábado pidió a sus adversarios que contribuyan a la tranquilidad y la paz en Puebla.

Afirmó que es totalmente legítimo el triunfo de Martha Erika porque “se ganó bien y se ganó a la buena”.

Dijo que quedó claro que es una mentira la versión de un posible fraude electoral porque la Fepade dijo que no había ningún laboratorio y se estaba actuando conforme a la ley.

Por ello hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que contendieron para dialogar y analizar la viabilidad de algunas de sus propuestas.

El prespresid del partido, Jesús Giles,  apuntó que este es un proceso electoral inédito por la alta participación de los ciudadanos en la contienda y por los resultados que reporta la candidata de partido.

“Estamos muy orgullosos por poder mantener la gubernatura con una mujer que ha marcado historia”.

El presidente del PRD, Jorge Benito Cruz, afirmó que el triunfo de Martha Erika Alonso es legítimo porque los ciudadanos así lo decidieron y porque las autoridades electorales lo avalaron.  Además su gobierno se legitimará, dijo, con las acciones que se pongan en marcha y con armonía en la próxima administración.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...