teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Erika de la Vega tiene que demostrar que Alcántara le pidió dinero y sexo: Genoveva Huerta

La dirigente estatal de Acción Nacional Genoveva Huerta Villegas demostró su incoherencia al criticar a Morena la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato por Guerrero y defender a Eduardo Alcántara Montiel, quien enfrenta una denuncia por acoso sexual y es el primer seleccionado plurinominal al Congreso por el blanquiazul.

La denuncia fue presentada por la panista Erika de la Vega, quien refirió que Alcántara Montiel le exigió un pago por 1.5 millones de pesos o favores sexuales a cambio de la candidatura por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

“Muy peligroso este tipo de acusaciones y muy serias, siempre hemos respetado y apoyado a las mujeres, tiene que investigar a fondo, el que acusa está obligado a probar”, dijo Genoveva Huerta Villegas eximiendo al primer puesto de la lista de plurinominales.

Lee: Eduardo Alcántara me pidió 1.5 millones o sexo para ser candidata en San Pedro Cholula: Erika de la Vega

Sin embargo, el pasado 23 de marzo Huerta Villegas criticó la imposición de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, asegurando que protege a violadores, sin que ella predique con el ejemplo.

“No me sorprende que Morena lleve en Guerrero al impresentable Salgado Macedonio. Un partido que protege a violadores, acosadores y delincuentes, es un partido que no le importan nada las mujeres. ¡Qué vergüenza para México!”, expresó a través de su cuenta de Twitter la dirigente estatal del partido.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.