teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Era taxi ‘pirata’ auto volcado en la Puebla-Atlixco, donde murieron una enfermera y un ‘naranjita’ (VIDEO)

Dos muertos y cuatro lesionados; tres de gravedad, es saldo que dejó la volcadura de una camioneta, que presuntamente era utilizada como taxi ‘pirata’, en la autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura de Santa Clara Ocoyucan.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del jueves 18 de marzo cuando a la camioneta Avanza Toyota color gris, que era conducida con sentido a Puebla, se le zafó una llanta provocando que el chofer perdiera el control de la unidad, se saliera del camino y cayera a la cuneta, para posteriormente volcarse y dar varias vueltas en su eje terminando al extremo contrario de la vialidad.

El fuerte golpe y la velocidad en la que viajaba la unidad provocó que dos ocupantes salieran proyectados hacia al asfalto y murieran casi al instante.

Recomendamos: Dos muertos deja accidente en la Puebla-Atlixco ¡Manejen con precaución! (EN VIVO)

Los testigos al darse cuenta del hecho dieron aviso a los números de emergencia y al punto acudieron paramédicos de SUMA, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a cuatro lesionados, de los cuales, el estado de salud de tres era grave, por lo que fueron traslados a un hospital, mientras que las dos personas que quedaron tiradas en el acotamiento fueron declaradas como fallecidas.

Más tarde, al punto llegaron agentes de la policía vial estatal, así como los familiares de las víctimas: un joven trabajador ‘naranjita’, quien se dirigía a su trabajo en la ciudad de Puebla, y una mujer que sería enfermera de un hospital.

Puedes leer: Ebrio arrolla a una mujer y se impacta contra un poste y caseta en Tehuacán

Durante tres horas la autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilometro 9 con sentido a Atlixco, estuvo parcialmente cerrada mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el retiro de los cadáveres y del vehículo.

Cabe resaltar que el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar responsabilidades, ya que presuntamente estaba brindado el servicio de taxi pirata.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia